CICLO DE MONOLOGOS EN ESPACIO CHECOESLOVAQUIA _ PA$$$TA(YO)BA$$$E Y CONTY

sábado 21 marzo 2026
22:30 Hrs

Ciclo de Monólogos en Residencia Técnica – Espacio Checoeslovaquia
El Ciclo de Monólogos en Residencia Técnica inaugura la programación de Espacio Checoeslovaquia, reuniendo dos potentes unipersonales que dialogan con el presente desde experiencias radicales y profundamente humanas.
PA$$$TA(YO)BA$$$E!!!!, escrita y dirigida por Nicolás Bascuñán, es un monólogo crudo y visceral que se adentra en el abismo del consumo de pasta base para cuestionar la lógica de una sociedad que consume y descarta cuerpos.
CONTY, escrita por Clama Vargas y dirigida por Carlos Briones, relata en primera persona la historia de una mujer lesbiana que enfrenta la justicia tras defenderse de una violación “correctiva”, abordando identidad, memoria y violencia estructural.
Dos obras, dos universos escénicos y una experiencia ampliada que incluye conversatorios y encuentro con el público.
Duración aproximada por función:
PA$$$TA(YO)BA$$$E!!! : 80 minutos
Recomendación: +14
CONTY: 55 minutos
Recomendación +12
Plataforma líder en venta de tickets para eventos en Chile.
